Se dispara el optimismo del Real Madrid por Leny Yoro
Confirmada la marcha de Nacho Fernández, el Real Madrid prioriza la adquisición de un nuevo central para completar la construcción de su parcela defensiva. Es por ello que el objetivo número uno es Leny Yoro, cuyo impacto ha sido tremendo este curso en el Lille.
Es un secreto a voces que la política de fichajes del Real Madrid ha sido garantía de éxito a lo largo de los últimos años. Por si fuera poco, este verano ha dado el zarpazo estelar por excelencia con la incorporación de Kylian Mbappé con la carta de libertad desde el PSG. Un futbolista que tendrá su puesta de largo en apenas 10 días.
Mientras tanto, pasando a la confección de su retaguardia, el flamante campeón de Liga y Europa ha perdido a su capitán Nacho Fernández. A la espera de cerrar también la venta de Rafa Marín al Nápoles, la máxima prioridad en el Santiago Bernabéu pasa por un nombre propio. Y nos referimos a la llegada de Leny Yoro (18 años).
Leny Yoro, un refuerzo prioritario
Tal y como explica el periodista Mario Cortegana, reina el optimismo en la escuadra presidida por Florentino Pérez para acoger este verano a la perla del Lille. Un prometedor central que, a buen seguro, disfrutaría de un tremendo aprendizaje al quedar rodeado por Éder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba en el seno de los blancos.
Siguiendo con la citada información, el coloso merengue confía plenamente en sellar los correspondientes detalles del traspaso con el Lille por este jugador. Da la sensación que el zaguero tan solo tiene ojos para el proyecto de Carlo Ancelotti, así que el Real Madrid estaría cerca de asestar un zarpazo con la firma de Yoro.
Más información