Lionel Messi define sus intenciones
Pese a la posibilidad de encontrar destino (como cedido) durante el parón de la MLS, el histórico futbolista argentino no contempla abandonar el Inter de Miami. Es más, se había valorado su hipotético regreso al FC Barcelona.
Campeón del mundo con la Selección Argentina (en Catar 2022), Lionel Messi (36 años) es un firme candidato para tomar el testigo de Karim Benzema en el Balón de Oro. El astro rosarino persigue su octavo galardón, si bien es cierto que deberá competir de tú a tú con futbolistas de la magnitud de Kevin De Bruyne y Erling Haaland (ambos en el Manchester City).
En lo que se refiere a su destino, hay que señalar la información del periodista Fabrizio Romano. Todo ello porque el majestuoso atacante no tendría intención de cambiar de aires durante el parón de la competición en Estados Unidos. Es más, se encuentra muy comprometido con la causa del Inter de Miami.
Comprometido con el Inter de Miami
"Estoy orgulloso de los resultados del Inter de Miami esta temporada. Ganamos el primer título en la historia del club y estuvimos cerca de los 'playoffs’. Mantenemos buenas sensaciones, pero queremos ser más competitivos la próxima temporada. Estoy seguro de que seguiremos viviendo momentos increíbles junto a este equipo, esta ciudad y este club", ha aseverado en unas palabras recogidas por la citada fuente.
“I’m proud of Inter Miami results this season. We won the first title in club’s history, we were close to Playoffs…
We keep good indications but we want to be more competitive next…
Se había especulado con su retorno al FC Barcelona a través de un préstamo, si bien es cierto que esta teórica alternativa habría quedado en agua de borrajas. Los culés y el crack mantendrán sus caminos por separado, un Messi que se decantó por la propuesta de la escuadra de Florida gracias a David Beckham.
Más información