Primera División

Real Madrid | La petición que puede marcar el futuro de Luka Modric

El presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, ha pedido a Luka Modric que continúe un año más en el Real Madrid para que así pueda ejercer como mentor del brasileño Endrick. El croata ya realizó esa misma labor con otro joven talento, el también canarinho Rodrygo Goes.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luka Modric con el Real Madrid. @Maxppp

¿En qué equipo jugará Luka Modric el curso que viene? Esa es una de las grandes preguntas que deberán recibir cumplida respuesta durante los próximos meses. Por ahora, lo único que se sabe es que el contrato que vincula al jugador con el Real Madrid expira el 30 de junio y que las partes no han alcanzado el pertinente acuerdo para renovarle.

Sigue después de este anuncio

En principio, los de Chamartín verían con buenos ojos que el croata permaneciese en el club durante un año más. De hecho, su presidente, el empresario Florentino Pérez, ya le ha pedido que continúe hasta 2025 para que así pueda ejercer como mentor de Endrick, joven futbolista que aterrizará en el Santiago Bernabéu el curso que viene. Al parecer, el balcánico ya realizó esta misma labor con otro talento ya consolidado, el también canarinho Rodrygo Goes.

La petición

"Florentino ya ha hablado con Modric y le ha hecho una petición especial si finalmente quiere seguir hasta 2025. Y es que quiere que haga con Endrick lo mismo que hizo en su día con Rodrygo, con el que tiene una gran confianza y una relación muy especial. Luka, como veterano y uno de los capitanes, tendrá la responsabilidad de ser el mentor del joven delantero brasileño, quien hable con él y sea su apoyo, además de ser fundamental en su adaptación. El presidente del Real Madrid quiere que asume ese papel tan importante dentro del vestuario", explica Defensa Central.

Sigue después de este anuncio

Además, para seguir en el cuadro de Concha Espina, Modric también debería aceptar una rebaja de su sueldo y asumir que su protagonismo sobre el verde seguirá decreciendo. Queda por ver si esa petición algo más personal de Florentino pesa más que el resto de esfuerzos que debería hacer para estirar su aventura en la capital de España.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles