Los 2 primeros objetivos del Real Madrid de cara al curso 2025-2026

Por Juan C. Navarro
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

La directiva del Real Madrid trabaja ya con la idea de reclutar a al menos dos futbolistas al término de la presente temporada. Los blancos quieren hacerse con los servicios del canadiense Alphonso Davies y el alemán Florian Wirtz.

La rumorología no se detiene. Aunque el mercado estival cerró sus puertas el pasado 30 de agosto, los medios continúan publicando informaciones en las que se alude a los posibles fichajes de los grandes conjuntos del continente de cara al periodo invernal de traspasos e, incluso, a cursos venideros.

Sigue después de este anuncio

Una de estas noticias acaba de ser publicada por Defensa Central. En ella se deja claro que el Real Madrid ya ha comenzado a trabajar en la contratación de dos futbolistas que resultan del completo agrado del cuerpo técnico. Se trata del lateral canadiense Alphonso Davies (23 años) y el centrocampista alemán Florian Wirtz (21).

Leer Una inédita Liga de Campeones alza el telón con gran expectación

Estrategias definidas

El primero ha estado cerca de recalar en Chamartín este mismo verano, pero finalmente se ha visto obligado a permanecer en el Bayern Múnich por la negativa de los bávaros a traspasarle por una cantidad razonable para los merengues. Dentro de algo menos de un año, los capitalinos se quitarán de encima ese problema, ya que, de seguir sin renovar, el carrilero podrá cambiar de aries con total libertad. Eso sí, parece claro que habrá que garantizarle una importante prima de fichaje.

Sigue después de este anuncio

En cambio, el segundo sí exigirá músculo negociador. El actual contrato que le vincula con el Bayer Leverkusen se extiende hasta 2027 y parece evidente que el 04 sólo le dejará partir por una cantidad elevada. En este sentido, los de Concha Espina habrían ya reservado unos 100 M€ para hacer frente al fIchaje de un jugador al que también anhela el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio