Premier League

La lista de la compra XXL del Arsenal ya incluye 7 nombres propios

A la caza y captura de nuevas piezas con las que reforzar la plantilla versión 2024-2025 de la que dispondrá a sus órdenes Mikel Arteta y satisfacer las demandas de su técnico, el Arsenal se prepara para las grandes maniobras.

Por Iván Vargas
1 min.
Mikel Arteta con el Arsenal @Maxppp

Dolorosa eliminación continental del Arsenal de Mikel Arteta. Pese a que la situación del Bayern Múnich invitaba al optimismo, el cuadro bávaro terminó imponiendo su ley frente a los ingleses y será el rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. Situado a dos puntos de la cabeza de la clasificación de la Premier League, el cuadro 'gunner’ deberá protagonizar un fin de curso prácticamente inmaculado si quiere alzarse con el título inglés.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, desde las altas esferas del equipo inglés son conscientes de la necesidad de reforzar la plantilla con nuevas piezas de nivel que permitan avanzar, subir la competitividad y dar un paso al frente a nivel nacional e internacional. Así, desde la entidad quieren satisfacer las demandas del técnico, quien ha solicitado un buen número de incorporaciones.

Una sucesión de nombres propios en el Arsenal

Tal y como publica en sus páginas el tabloide 'Daily Star’, Arteta recibirá los fondos necesarios para reforzar su ataque después de la eliminación del Arsenal en Liga de Campeones y las opciones se disparan. Una de las vías a seguir es la que conduce a Viktor Gyokeres (25), del Sporting de Portugal, al que hay que sumar a Benjamin Sesko (20, RB Leipzig) y Alexander Isak (24), si bien resultará complicado que el Newcastle acepte la salida del sueco.

Sigue después de este anuncio

La lista de atacantes se incrementa con los extremos Pedro Neto (24, Wolves), Michael Olise (22, Crystal Palace) y Nico Williams (21, Athletic Club). En último término encontramos al internacional español de la Real Sociedad, Martin Zubimendi (25), en este caso como posible refuerzo para el centro del campo. Un verano de lo más movido en Londres.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles