Los planes del Girona para la recta final de mercado
Con el regreso de la Liga a la vuelta de la esquina, y todavía con prácticamente dieciocho días de mercado de fichajes por delante, los distintos conjuntos del panorama nacional e internacional trabajan en terminar de completar sus plantillas. Uno es el Girona, convertido en el equipo revelación del curso pasado merced a su buen hacer y que quiere volver a ser protagonista.
Varios jugadores importantes como Aleix García, Yan Couto, Savinho o Dovbyk han dicho adiós, por lo que toca arremangarse y encontar las mejores alternativas posibles. Ya han llegado Ladislav Krejci, Abel Ruiz, Gabriel Misehouy, Donny Van de Beek, Alejandro Francés, Bryan Gil y Oriol Romeu, pero queda camino por recorrer.
Así lo apunta la información del diario 'As’, fuente según la cual está previsto que todavía desembarquen cuatro o cinco piezas más. La prioridad es un nuevo ariete que releve a Artem Dovbyk en punta de lanza, zona del campo para la que está muy cerca Bojan Miovski. También están entre las prioridades un portero, un lateral, un mediocentro y un extremo.
Más información