Liga de Campeones

El Real Madrid sigue esperando a Eden Hazard

El partido ante el modesto Sheriff se antojaba un escenario más que idóneo para que el belga Eden Hazard diese un paso al frente. Nada más lejos de la realidad, pese a jugar con un sistema que le beneficiaba, el jugador volvió a pasar de puntillas por el choque.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Eden Hazard cae derribado ante un jugador del Sheriff @Maxppp

"El sistema era 4-4-2, porque con Hazard es mejor este sistema". Al término del choque ante el Sheriff Tiraspol, saldado con una sorprendente e histórica derrota (1-2), el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, certificó ante los medios que su planteamiento de inicio respondía al deseo de sacar el máximo rendimiento a un futbolista que no termina de explotar, el belga Eden Hazard.

Sigue después de este anuncio

Aunque es cierto que el ex del Chelsea se vio beneficiado por este sistema y firmó una primera parte aceptable, lo es más aún que su rendimiento fue decayendo a medida que pasaban los minutos y que, una vez más, abandonó el terreno de juego con gesto contrariado y la sensación de no haber ofrecido su mejor versión.

¿Solo le falta el gol?

Para Carletto, el problema solo es uno, la falta de puntería. "Le falta el gol, sólo le falta el gol. Ha jugado bien con Benzema, se ha movido en el área... Le falta el gol", insistió en rueda de prensa. Sin embargo, desde fuera, lo que se observa es que Hazard ni se siente cómodo ni juega con la confianza necesaria. Le falta chispa y sin alegría, su fútbol se diluye.

Sigue después de este anuncio

Los números hablan por sí solos. Desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu (verano de 2019), el belga apenas ha aportado cinco goles y nueve asistencias, demasiado poco para un futbolista que tuvo un coste superior a los 100 M€ y que el próximo mes de enero cumplirá ya 31 años.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles