¡Ojo Atlético de Madrid! Surgen problemas en tres operaciones pendientes
En el Atlético de Madrid casi daban por seguras tres operaciones millonarias que iban a dar un giro radical a la plantilla colchonera. pero las informaciones de la tarde restan algo de optimismo a esos ambiciosos planes previstos.
En el Atlético de Madrid van a seguir peleando por tener la mejor plantilla posible y esta mañana de martes el optimismo crecía de manera considerable como sabemos. Se daba por cerrado el fichaje de Julián Álvarez por 95 M€, la venta de Samu Omorodion al Chelsea por 45 M€ y la llegada de Conor Gallagher.
Con Javi Guerra a la espera también para acabar de completar el elenco de grandes apuestas como Robin Le Normand y Alexander Sörloth. Casi nada. Pero se encarga ahora Matteo Moretto en Relevo de frenar algo la euforia y rebajarla en esta hora de la tarde.
Operaciones que se enfrían
"En estos momentos, el campeón del mundo con Argentina sigue negociando las condiciones contractuales con el Atleti y es el motivo por el que de momento se han rebajado las expectativas de su rápida contratación. Pero nada ha finalizado", afirma el citado informador.
También por un asunto contractual sigue paralizada la llegada del centrocampista inglés hasta ahora. Y si no se puede cerrar esta salida como sabemos, tampoco se podrá concretar otro movimiento que nes esa venta de Samu Omorodion al Chelsea, también paralizada. Veremos cómo se resuelve todo.
Más información