Un relevo para Bremer: la Juventus activa 2 opciones para enero
Consciente de la necesidad de apuntalar su defensa de cara a la segunda mitad de temporada, la Juventus deshoja las oportunidades que le ofrece el mercado de fichajes. Dos nombres propios suben enteros en forma de alternativas.
Manos a la obra. La Juventus de Turín ya se ha puesto manos a la obra con vistas a apuntalar su plantilla. El cuadro bianconero ha puesto el foco en el próximo mes de enero con el claro objetivo de apuntalar la defensa, zona del campo en la que ha sufrido un rotundo varapalo tras la lesión de de Gleison Bremer que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante varios meses.
En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario italiano ‘Tuttosport’, fuente según la cual el director deportivo Cristiano Giuntoli ha puesto sus ojos en Brasil. Es precisamente ahí donde juego Léo Ortiz, también canarinho y que defiende los colores del Flamengo.
Un ojo en Brasil… y otro en Italia
El jugador de 28 años está ofreciendo un rendimiento brillante en las filas de su equipo, por lo que el Flamengo no permitirá su salida así como así. El plan del equipo brasileño no pasa por permitir una cesión con opción de compra y la única opción para un cambio de aires es que el equipo interesado pague 15 millones.
El otro nombre propio que ha despertado el interés de la Vecchia Signora se encuentra en Italia. En este caso, se trata de Ardian Ismajli, albanés de 28 años por el que el Empoli pagó 2 millones de euros en 2021 y durante esta temporada suma 9 partidos en los que ha sido capaz de parar a distintos arietes de primer nivel como Lukaku, Kean, Dusan Vlahovic, o Dovbyk. Asunto a seguir.