La arriesgada apuesta defensiva del Chelsea
Aunque cuenta con una zaga de garantías (John Terry, Alex o Branislav Ivanovic), el cuadro londinense está dispuesta a lanzar sus redes sobre un joven central brasileño que no ha pisado un terreno de juego desde hace 8 meses.
El pasado mes de marzo, en una desafortunada acción, el prometedor brasileño Breno (21 años) sufrió una grave lesión que cortó de raíz su brillante progresión. Por entonces, el jugador acumulaba minutos y experiencia en el FC Nuremberg, una condición indispensable para poder triunfar en el Bayern Múnich, escuadra a la que pertenecen sus derechos.
De vuelta al cuadro bávaro, el zaguero apura su lento proceso de recuperación con la esperanza de ganarse un hueco en los onces iniciales que plantea cada semana Louis Van Gaal.
Si no consigue convencer al preparador holandés, el central canarinho aún podría estudiar otra interesante opción de futuro. Y es que, según relata el Daily Mail, un gran club de la Premier League, el Chelsea, sigue de cerca sus evoluciones y estaría dispuesto a contratarle si se confirma su total recuperación.
Para lograr su fichaje, los blues tendrían que rascarse el bolsillo, ya que la entidad bávara abonó casi 13 M€ hace tres campañas al Sao Paulo y no le dejarán escapar a cualquier precio. Y cualquier inversión en un jugador que ha sufrido una lesión de ligamentos resulta bastante arriesgada.
Más información