El Atlético de Madrid decide: la gran prioridad del mercado estival
Va a ser el Atlético de Madrid actor importante en este próximo mercado estival de fichajes. Los rojiblancos esperan movimientos en la plantilla que dirige Diego Simeone, si bien en mitad de toda esta situación parecen tener claro un movimiento prioritario a la vista.
El Atlético de Madrid también ha comenzado los movimientos previstos como sabemos para ir perfilando poco a poco lo que debe ser la nueva temporada. Queda resolver la actual con esos retos de la Liga de Campeones y recuperar la cuarta plaza en Liga, pero se sigue mirando al futuro.
Donde es cuestión prioritaria planificar la nueva temporada, y se esperan como sabemos interesantes decisiones que se van a tomar. Empezando por las salidas, ya que Marca habla de la necesidad de reducir masa salarial dentro de la plantilla de Diego Simeone, lo que puede pasar por algunas ventas.
Saúl puede ser el primero
Las renovaciones de Koke o Giménez se han hecho a la baja por esa necesidad del club. El futuro de Ángel Corre sigue en el aire pese a su cambio de opinión en enero cuando estuvo cerca de ir a Arabia Saudí. Y pone el citado medio el foco en Saúl Ñíguez, que hace una semana reconocía problemas personales que afectan a su rendimiento.
El ilicitano tiene uno de los mejores contratos y ya no se descarta un adiós estival. Además parece complicado en este escenario asegurar la continuidad de Mario Hermoso, especialmente por las ofertas que ya acumula el central.
Más información