Atlético de Madrid | Diego Simeone pide paciencia con Julián Álvarez
El Atlético de Madrid ha ofrecido una imagen muy seria para noquear a un Girona que disputará la Champions durante esta temporada. Sin duda, había mucha expectación entre la marea colchonera para ver en acción a sus nuevos fichajes. Robin Le Normand y Julián Álvarez -en detrimento de Alexander Sörloth- han sido de la partida, mientras que Conor Gallagher debutaría en la segunda mitad.
Aun así, los goleadores serían Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Koke. Una vez acabada la contienda en la capital de España, Diego Pablo Simeone, míster de los rojiblancos, ha analizado lo sucedido. "Nos enfrentábamos a un rival que hizo una temporada pasada extraordinaria, con diferentes formas de atacar que te invita a que te partas, que genera dificultades. Le doy un gran valor a la concentración y no perder nunca el bloque, que les impidió tener ocasiones de gol y juego ofensivo. El gol generó más seguridad para lo que venía en el segundo tiempo", ha dicho en unas palabras facilitadas por el diario As.
Por lo que respecta a Pablo Barrios, ha afirmado que "siempre entendíamos que le podía pasar todo lo que le está pasando. Me pone muy feliz que haya ganado las Olimpiadas jugando como sostén. Tiene juego, visión, ataque, precisión y necesitamos que mantenga la tranquilidad, que sepa que sus compañeros le van a ayudar a seguir creciendo. Hay una gran competencia en el medio y esperamos poder gestionarla de la mejor manera. Y ayudar a que trabajen en consecuencia de lo que necesita el equipo y mejorarlos internamente".
Llegará la conexión con Julián Álvarez
Un Cholo que también ha ensalzado a Marcos Llorente. "Me pone muy contento los desafíos, el ver que al final, después de uno o dos años buscando un lugar importante para un futbolista con las características de Marcos, se lo encontramos de interior en la Liga que ganamos. Y no tengo dudas de que con la llegada de otras características en los centrocampistas, puede jugar internamente, pero necesitamos explotar su físico y esto nos invita a que Molina mejore, se rebele, muestre el campeón del mundo que es. Llorente no va a poder jugar siempre a ese ritmo y tenemos dos futbolistas muy grandes que necesitamos, y Molina seguro que cuando le toque, lo hará igual que Marcos", ha analizado.
Por último, Simeone ha hablado acerca de su compatriota Julián Álvarez. "Los futbolistas importantes exigen que pasen cosas. La gente va al campo a verlos y generan que pasen situaciones. Sabemos lo que tiene Julián, lo que nos puede dar y buscaremos explotar sus mejores condiciones, ya sea como punta, segundo delantero, por el costado… Y estamos convencidos de que tenemos un jugador para presente y futuro increíble. Y como dice Griezmann, nos falta conexión, que nos la va a dar el tiempo", ha expresado.
Más información