Bean Doak, el talento que puede facilitar 2 fichajes del Liverpool
El Liverpool no descarta emplear al joven Ben Doak como moneda de cambio. Los reds podrían incluir al extremo escocés en su oferta por dos jugadores del Bournemouth: el húngaro Milos Kerkez y el ghanés Antoine Semenyo.

El pasado verano, tras asumir que sus opciones de acumular minutos con la primera plantilla eran muy escasas, el joven Bean Doak decidió abandonar el Liverpool para actuar como cedido en el Middlesbrough. A estas alturas de curso, ya puede decirse que su apuesta resultó ganadora.
El extremo, de apenas 19 años, ha aprovechado la plena confianza que le ha brindado el técnico Michael Carrick para consolidarse como uno de los principales argumentos ofensivos del Boro (suma tres goles y siete asistencias en 24 partidos oficiales) y llamar la atención de numerosos clubes de la Premier League.
Moneda de cambio
Consciente de su creciente popularidad, los reds se plantean emplear al escocés como moneda de cambio. Según cuenta The Sun, la directiva podría incluir el traspaso del talentoso atacante en su oferta por dos jugadores del Bournemouth: el lateral húngaro Milos Kerkez (21 años) y el delantero ghanés Antoine Semenyo (25).
Aunque ven con excelentes ojos el posible aterrizaje de Doak, parece claro que los cherries exigirán igualmente una elevada cantidad por la marcha de este par de futbolistas que ahora mismo resultan absolutamente indispensables para su entrenador, el usurbildarra Andoni Iraola.
Más información