Mario Gila, ¿una opción para la defensa del Real Madrid?
Dado que se recuperará antes de lo esperado de la lesión que había sufrido, el nombre de Mario Gila vuelve a revolotear por la actualidad del Real Madrid. De cualquier modo, no parece que los blancos vayan a lanzarse por el fichaje del jugador de la Lazio.
Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de la decisión que tomará el Real Madrid con vistas a dar forma a su defensa versión 2024-2025. El conjunto merengue, donde se daba por prácticamente cerrado el fichaje del joven talento del Lille, Leny Yoro, ha visto como finalmente el galo se sumaba al proyecto del Manchester United.
En esta situación, no han tardado en sucederse las especulaciones acerca de posibles soluciones por parte merengue. David Alaba no regresará hasta finales de año, mientras Nacho Fernández y Rafa Marín han hecho las maletas. En esta situación, algunos nombres han emergido en escena para acompañar a Antonio Rüdiger, Eder Militao y un Jesús Vallejo que se no se moverá y apurará su último de contrato.
Mario Gila, una opción a tener en cuenta
En esta situación, una de las opciones que ha vuelto a escena la recoge el diario ‘As’. Concretamente, se trata del canterano Mario Gila (23), futbolista que en verano de 2022 aterrizó en Italia para defender los colores de la Lazio y el pasado curso sumó un total de 28 partidos oficiales con los de Roma.
Pese a que una lesión parecía alejarlo de la casa blanca, finalmente las pruebas médicas más recientes apuntan que el problema físico no reviste gravedad y su regreso podría fijarse para dentro de quince días, por lo que estaría en disposición de comenzar la temporada. De cualquier modo, parece complicado que el Real Madrid se lance por su fichaje.
Más información