Giro radical para el FC Barcelona con Nico Williams

Por Pedro Parra
1 min.
Lamine y Nico con España @Maxppp

Las últimas informaciones apuntan hacia el pesimismo del FC Barcelona por un Nico Williams que se habría decantado por su continuidad en el Athletic Club durante -como mínimo- otro año. Por tanto, hay otro futbolista que escala posiciones en la lista de prioridades de los culés.

Apuntalar el extremo zurdo era una de las carpetas prioritarias para Deco, director deportivo del FC Barcelona, desde el arranque de este periodo estival de traspasos. Tras estudiar varias opciones, el favorito -sin discusión- era un Nico Williams (22 años) que ha mostrado una conexión de muchos quilates con Lamine Yamal.

Sigue después de este anuncio

Después de un tremendo tira y afloja, da la sensación que el atacante ha optado por su continuidad en el Athletic de Bilbao. Tal y como apunta Relevo, el menor de los Williams apunta a quedarse en San Mamés durante la campaña 2024-2025. Una temporada en la que tiene el incentivo de competir en Europa con los leones. Y la hoja de ruta azulgrana puede derivar por completo hacia una ofensiva por Dani Olmo (26 años).

Leer Una tarea pendiente para Hansi Flick en el FC Barcelona

Dani Olmo supera en la lista a Nico Williams

"En ningún momento, el Barça descarta definitivamente el fichaje de Nico Williams, pero rebajan la ilusión. El discurso ha ido cambiando durante estos últimos días y la opción de Dani Olmo gana enteros por la posibilidad de ficharle por menos de 60 M€ y la voluntad del futbolista de vestir de 'blaugrana’. No habrá movimientos a corto plazo", explica este medio.

Sigue después de este anuncio

En este escenario, la pista de Nico, garantía de éxito para el Athletic Club y la Selección Española, se enfría de lo lindo en la Ciudad Condal. Mientras tanto, el Barça apurará sus cartuchos con la ambición de rebajar las pretensiones de Die Roten Bullen por un Olmo que estaría entusiasmado con la oportunidad de ser el nuevo crack culé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio