Real Madrid: Punto y final al "culebrón" Schweinsteiger
Desde el verano pasado se venía especulando con la posibilidad de que Bastian Schweinsteiger aterrizase en el Real Madrid, pero por fin el propio futbolista ya se ha decidido a manifestar de manera oficial sus planes de futuro.
Ha sido a la conclusión del encuentro que la entidad bávara ha disputado frente al St. Pauli (3-0) y lo ha hecho el propio mediocentro en unas declaraciones de las que se ha hecho eco As. «He renovado mi contrato hasta el año 2016», aseguró el jugador.
Estas palabras ponen sin duda punto y final a todas las especulaciones que venían rodeando al alemán desde el verano pasado. Después de mostrar un gran rendimiento tanto en el Bayern Múnich como en la Selección de Alemania durante el Mundial, el centrocampista era una de las piezas más codiciadas del mercado.
El Inter de Milán (ver artículo) y sobre todo el Real Madrid (ver artículo) no han dejado de seguirle la pista ya que su anterior vínculo con el cuadro germano expiraba en 2012. Finalmente, todo se ha resuelto y, salvo sorpresa, Bastian Schweinsteiger continuará 6 años más en el combinado del Allianz Arena.
Más información