Kylian Mbappé dispara la ilusión del Real Madrid
Tras su sensacional actuación ante la Real Sociedad, el Real Madrid ya se frota las manos. Aunque guarda silencio, la entidad es consciente del sensacional impulso que experimentará su equipo con el cantado desembarco del ariete galo.
"¿Tú crees que eso lo tiene que demostrar Mbappé con 25 años? Marca 50 goles y 25 asistencias con cualquier entrenador. Para mí es el mejor jugador del mundo en el último tercio, imparable". Anoche, tras la disputa del duelo ante la Real Sociedad, el técnico del París Saint-Germain, el asturiano Luis Enrique, dedicó estos encendidos elogios al autor de los dos tantos de su equipo, el galo Kylian Mbappé. La sensacional actuación del delantero resultó decisiva para que los capitalinos superasen al cuadro donostiarra sin grandes problemas y certificasen su acceso a cuartos de final de la Liga de Campeones.
De lo ocurrido en el Reale Arena y de, en especial, la actuación del atacante estuvo muy pendiente el Real Madrid. De hecho, su fantástica actuación ha dado pie a una catarata de informaciones en la que se destaca que todos los estamentos del madridismo ya se relamen ante la más que evidente posibilidad de que el de Bondy defienda la elástica blanca el curso que viene. "Furor dentro del club tras su recital en San Sebastián. En la más absoluta discreción, se frotan las manos con lo que viene: 40 goles en marzo", indica el diario As.
Futuro definido
Aunque ni unos ni otros han abierto aún la boca de manera oficial, todos dan por hecho que el punta aterrizará en el Santiago Bernabéu al término del curso. Lo hará tras expirar su contrato con un PSG en el que solo el mencionado Luis Enrique parece haber digerido ya que, en pocos meses, tendrá que competir sin un futbolista tan determinante. "Al parecer, el futuro inmediato de Kylian no estará aquí en Paris Saint Germain y por eso tenemos que probar jugadores y tácticas nuevas", reconoció recientemente.
A la espera de acontecimientos y anuncios, en Chamartín sueñan ya con un ataque conformado por Mbappé, Vinicius Junior y Jude Bellingham. Con ellos, el combinado madrileño resultaría poco menos que imparable. Hasta entonces, los madridistas deberán "disfrutar" al francés desde una distancia que podría ser muy corta si logran también superar esta ronda de Champions League y el bombo les mide a los parisinos en cuartos. El morbo, por otra parte, estaría garantizado.
Más información