Alarma Bono para el Sevilla
El deseado portero marroquí, Bono, vuelve a escena. Y es que cuando se habían apagado los ecos de una posible salida con destino al Real Madrid, el Bayern Múnich emerge en escena con la intención de acometer el desembarco del futbolista del Sevilla.
Verano tremendamente agitado del que está siendo protagonista Yassine Bono. El portero del Sevilla ha centrado un buen número de rumores y hace apenas unos días se hablaba de él en forma de posible alternativa para situarse bajo los planes del Real Madrid tras la lesión del belga Thibaut Courtois.
Pese a que esta vía se ha cerrado con la llegada del internacional español Kepa procedente del Chelsea en calidad de cedido, el marroquí sigue con un buen número de escuadras tras sus pasos. Ahora, a apenas unos días para que el Sevilla dispute el primer título de la temporada ante el Manchester City, una escuadra aparece en el horizonte.
El Bayern Múnich vuelve a escena
Concretamente, y según destaca precisamente a este respecto la información que publica en sus páginas el diario As, se trata del Bayern Múnich. El cuadro bávaro, que ya se había interesado en el fichaje del africano unos meses atrás, vuelve ahora a la carga después de haber confirmado el adiós de Yann Sommer con destino al Inter de Milán y ver como se truncaba el desembarco de Kepa desde el Chelsea.
Con algo más de dos semanas por delante en el mercado de fichajes, no cabe duda que nos esperan días de mucho movimiento en las oficinas del Sánchez Pizjuán.
Más información