Un favorito y dos alternativas: la Juventus busca nuevo central
La directiva de la Juventus trabaja con la firme idea de incorporar un nuevo zaguero durante el mercado invernal. El portugués António Silva despunta como principal opción, aunque la dirección deportiva baraja al menos otro par de alternativas.
Entre los objetivos que se ha fijado la Juventus de cara al cada vez más cercano mercado invernal despunta, sin duda, el de incorporar un nuevo central. Los bianconeri desean reforzar una posición que ha quedado claramente diezmada tras las lesiones del brasileño Gleison Bremer y el colombiano Juan Cabal.
En estas últimas horas, Sky Sport ha tenido la oportunidad de charlar al respecto con Cristiano Giuntoli y el director general del club no ha dudado en poner sobre la mesa el nombre de uno de los grandes anhelos de la entidad, el portugués António Silva (Benfica, 21 años). "António Silva es un jugador interesante como hay otros. En el mercado de fichajes de enero nadie muestra sus cartas hasta el final, hay que tener cuidado y atacar en el momento adecuado", indicó.
Alternativas
Ya que su fichaje podría resultar complicado (mantiene contrato hasta 2027), el combinado italiano baraja otras opciones. Por un lado, la de un David Hancko al que el citado Giuntoli tuvo la oportunidad de seguir en vivo en el duelo de Liga de Campeones entre el Manchester City y su club, el Feyenoord. El eslovaco, de 26 años, gusta mucho a Thiago Motta, pero su coste podría ser elevado.
Por otro, la Juve mantiene activa la posibilidad de abordar la contratación de Milan Skriniar (29 años). El ex del Inter de Milán apenas entra en los planes del París Saint-Germain y podría cambiar de aires con relativa facilidad. Eso sí, su salario es alto y sus cualidades no terminan de ser, exactamente, las que más valora Motta.
Más información