FC Barcelona-Nico Williams, el cuento de nunca acabar

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nico Williams y Lamine Yamal @Maxppp

Una vez más, la prensa catalana insiste en la idea de que el navarro Nico Williams dio su visto bueno al traspaso al FC Barcelona y que la operación no pudo cerrarse por problemas financieros y la presión del Athletic Club. Además, Sport asegura que los culés volverán a la carga el verano que viene.

"Estoy contento con la decisión que he tomado. Nunca me voy a arrepentir de ello. Soy consciente 100% de lo que he hecho. Feliz y con ganas de ayudar al equipo lo máximo posible". En estas últimas horas, el navarro Nico Williams ha vuelto a dejar claro que no se arrepiente de haber permanecido fiel al Athletic Club. Aunque fue tanteado por diversos equipos durante el mercado estival, el jugador optó por continuar ligado al club que le ha catapultado a la fama.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, la prensa catalana insiste una y otra vez en asegurar que, el pasado verano, el futbolista dio su visto bueno al FC Barcelona y que su desembarco no pudo completarse por la incapacidad de los culés para solventar sus problemas de Fair Play Financiero y las supuestas presiones que recibió el extremo.

Leer El siguiente movimiento que hará el FC Barcelona

Dinero y dorsal reservados

En concreto, es ahora el diario Sport quien continúa con esta cantinela y llega a asegurar que el Barça tenía "bloqueados" los 62 M€ que hubiese costado abonar su cláusula de rescisión e, incluso, reservado el dorsal que le habría asignado. "La entidad blaugrana tenía reservado el dorsal 10 para el navarro porque, aquellos días, la intención era vender a Ansu Fati. Los planes, sin embargo, no siempre salen como uno quiere y Nico Williams sigue jugando para el Athletic", asegura.

Sigue después de este anuncio

Para rematar, el medio añade que los catalanes ni mucho menos han arrojado la toalla y que trabajan ya con la idea de, si se dan las condiciones necesarias, lanzar una nueva ofensiva el verano que viene. Por tanto, y si nada lo remedia, el interminable culebrón volverá a emitir nuevos capítulos durante los próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio