Una apuesta de futuro para la sala de máquinas del Chelsea
La captación de talento joven forma parte de la planificación deportiva de las grandes escuadras. En esta ocasión, la prensa inglesa se hace eco del seguimiento que está realizando el Chelsea sobre una perla del Watford.
No es ninguna novedad comentar que los principales clubes del Viejo Continente dan prioridad a la adquisición de estrellas emergentes. En lo que se refiere a la eclosión de estos jugadores, el Chelsea se ha convertido en un especialista en la materia. Una potencia de la Premier League que mueve ficha en el mercado.
Sin duda, está siendo desde hace tiempo uno de los agitadores de cada ventana de transferencias. Por lo que respecta a sus planes de futuro, da la sensación que el dos veces ganador de la Champions ha quedado fascinado por una nueva joya. De hecho, representa una vía a largo plazo para su sala de máquinas.
Mathis Eboué capta la atención del Chelsea
De acuerdo con la información manejada por el Daily Mail, en Stamford Bridge están muy pendientes de la progresión de Mathis Eboué (15 años) en la cantera del Watford. Un prometedor futbolista cuya carta de presentación en las categorías inferiores de su equipo comienza a hacer las delicias de los Blues.
Por tanto, se espera que el Chelsea intensifique de lo lindo su vigilancia sobre un mediocentro que es el hijo del mítico Emmanuel Eboué. Por ahora, eso sí, The Hornets mantienen la calma en lo que se refiere al destino de su diamante en bruto. Un Mathis Eboué que podría dar el salto más adelante hacia la escuadra londinense.
Más información