El Valencia define su prioridad para el mercado invernal
El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, ya ha preparado el informe en el que instará a Peter Lim a reforzar una posición muy concreta durante el mercado invernal: el extremo derecho. Los che barajan ya dos candidatos.
Aunque sufrió una dura derrota ante el Real Madrid en la última jornada (5-1), el Valencia se acerca al ecuador de la competición en una situación bastante más benigna de lo que se esperaba. El equipo ha sabido sobreponerse a otro verano marcado por el adiós de varias piezas y la escasez de refuerzos y ha desarrollado un fútbol competitivo que le ha permitido colocarse en una zona más que tranquila de la tabla.
En principio, no parece que los propietarios del club vayan a cambiar su forma de actuar durante el mes de enero, pero tampoco se descarta que puedan realizar una pequeña inversión para impulsar alguna demarcación que va escasa de efectivos. En este sentido, el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Corona, ya ha preparado un informe en el que se insta a reclutar un nuevo extremo derecho.
Dos nombres en cartera
Actualmente, Rubén Baraja solo cuenta con un especialista, el joven Fran Pérez, y considera muy oportuno contar con un recambio de garantías. En días pasados, los medios ya han puesto sobre la mesa el nombre de Carlos Vicente (Racing de Ferrol, 24 años), aunque no se descarta que, tal y como cuenta As, el elegido pueda ser Peter González (21), atacante dominicano que milita en el filial del Real Madrid.
Fichajes al margen, la entidad no contempla salidas durante el mercado invernal. Eso sí, es factible que, dado el notable rendimiento que vienen ofreciendo algunos jóvenes valores, el club reciba alguna propuesta interesante que haga dudar a una propiedad que si por algo ha destacado en estos años es por no poner excesivas trabas a la venta de sus futbolistas.
Más información