El Real Madrid mantiene numerosos frentes abiertos
El campeón de Liga y Europa prioriza la adquisición de Jude Bellingham (Borussia Dortmund) para el curso que viene. Se da por cerrada la llegada de Fran García (Rayo Vallecano), aunque hay otros casos pendientes de resolución.
El diario Marca ha dado a conocer la hoja de ruta a seguir por el Real Madrid a lo largo de las próximas sesiones del mercado. Para empezar, da la sensación que la incorporación de Jude Bellingham (19 años) es prioritaria. Eso sí, la competencia por el mediocampista del Borussia Dortmund va a ser feroz desde la Premier League.
Asimismo, parece que se ha encauzado la llegada de Fran García (desde el Rayo Vallecano), aunque hay bastante incertidumbre con Brahim Díaz (podría quedarse en el AC Milan). En otro orden de las cosas, los blancos no abordarán ninguna negociación con el Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé (24 años). ¿La razón? La relación institucional con el club de la capital francesa es inexistente.
Jude Bellingham, Kylian Mbappé o Erling Haaland
Pasando a la multimillonaria adquisición de Erling Haaland (killer del Manchester City), se estudiaría para el verano de 2024. Siguiendo con su vanguardia, el Real Madrid confía en la irrupción de Endrick (cuando sea mayor de edad), junto con la renovación de Karim Benzema. A lo que cabe matizar la apuesta por Álvaro Rodríguez y la consolidación de Rodrygo Goes (como falso 9).
Igualmente, el titán merengue estaría acercando posturas con Nacho Fernández, Toni Kroos y Marco Asensio (agentes libres en verano). Luka Modric y Dani Ceballos permanecen a la espera de un movimiento de su equipo, mientras que existen dudas con el futuro de Andriy Lunin y Sergio Arribas. ¿Cómo quedará confeccionado el elenco de Carlo Ancelotti en el Real Madrid?