El Manchester United medita una doble inversión de 145 M€
Los diablos rojos siempre andan pendientes de los movimientos que el mercado de fichajes les pueda deparar y más ahora que los resultados no están siendo precisamente buenos.
El Manchester United ha dejado malas sensaciones y sobre todo preocupantes resultados en el inicio de la temporada, lo que provoca ya que este club comience a acumular rumores sobre posibles fichajes. Porque evidentemente harán falta refuerzos antes o después para revertir la situación.
Se habla ya de varios retoques posibles para el mercado invernal y otros medios apuntan a que la inversión importante se hará al finalizar la temporada. En cualquier caso vemos casi siempre que circulan nombres similares para fortalecer la plantilla de la escuadra inglesa.
Cuenta The Sun, que dos de los jugadores que más gustan en el club británico se encuentran ahora en el Leicester City, del que se fichó a Harry Maguire este verano. Y de acuerdo con este tabloide estudian ya los 20 veces campeones de la Premier League una doble oferta de nada menos que 145 M€.
Esos objetivos serían el centrocampista James Maddison (22 años) y el lateral izquierdo Ben Chilwell, de la misma edad que el anterior. Dos de las jóvenes figuras que han dado alas a los foxes en este gran inicio de temporada.
Más información