La Juventus recupera un objetivo para la zaga
Decidida a mejorar las prestaciones de su zaga antes del cierre del mercado invernal, la Juventus ha establecido nuevos contactos con Jean-Clair Todibo, central al que ya tanteó el pasado verano. El francés actúa en el West Ham en calidad de cedido por el Niza.
Suma y sigue. Tras hacerse con los servicios del lateral diestro portugués Alberto Costa (procedente del Vitoria Guimaraes) y del delantero francés Randal Kolo Muani (PSG), la directiva de la Juventus trabaja ahora con la idea de reforzar el eje de su zaga.
Según cuenta L’Equipe, en estas últimas horas, la vecchia signora ha retomado los contactos por un viejo anhelo, el galo Jean-Clair Todibo (25 años). Los bianconeri ya valoraron el fichaje del defensa el pasado verano, pero las negociaciones no llegaron entonces a buen puerto.
Operación complicada
Fichar al de Cayenne no será tarea sencilla. Sobre todo, porque el jugador actúa ahora mismo en el West Ham United en calidad de cedido por el Niza y, por tanto, habría que alcanzar un acuerdo a tres bandas. En este sentido, no parece que los hammers estén por la labor de romper el acuerdo de préstamo en mitad del curso.
Forjado en el Toulouse, Todibo fue reclutado por el FC Barcelona en enero de 2019, pero apenas llegó a jugar cinco partidos oficiales con el primer equipo. De hecho, hasta su definitivo traspaso al cuadro de la Costa Azul, el jugador fue tuvo que superar cesiones en Schalke 04, Benfica y el citado conjunto galo.
Más información