Real Madrid | Florentino Pérez se marca un cometido en Mánchester
Coincidiendo con la vuelta de cuartos de final de Champions ante el City, el presidente del Real Madrid pretende aprovechar el viaje a Inglaterra con un objetivo de mercado. Todo ello porque Florentino intentará mantener un encuentro con Alejandro Garnacho, ariete del Manchester United.
Uno de los platos fuertes (probablemente sea el menú estelar) de los cuartos de final de la Champions va a llevar al Real Madrid a reencontrarse con el actual campeón inglés y de Europa. A saber, un Manchester City que se impuso al equipo de Carlo Ancelotti en 2023, aunque los blancos hicieron lo propio previamente (en 2022).
Mientras tanto, en Inglaterra se hacen eco de una llamativa información, citando a Defensa Central. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pretende aprovechar el viaje a la ciudad inglesa con motivo de la vuelta de dicho cruce europeo (miércoles 17 de abril). Aun así, su deseo no se encuentra en los Sky Blues.
¿Una reunión con Alejandro Garnacho?
De hecho, su intención pasa directamente por una estrella emergente del eterno rival del City: Alejandro Garnacho (19 años). Un extremo que está explotando de lo lindo a lo largo de este curso con el Manchester United. Por tanto, Florentino quiere mantener una cumbre con una joya que es esencial para Erik ten Hag.
Ligado a los Diablos Rojos hasta 2028, este futbolista ofrece un óptimo rendimiento en el ámbito individual. Con un valor de mercado de 40 M€ (datos de Transfermarkt), el atacante ya ha dejado algún guiño hacia el club merengue. Así las cosas, el presidente del Real Madrid tratará de reunirse con Garnacho dentro de un mes.