El Arsenal puede devolver a su último fichaje
De agradable sorpresa a tremenda pesadilla en apenas unas horas. La sorprendente llegada de Kim Kallstrom al Arsenal en el último día de mercado podría convertirse en una mera anécdota y ya se habla de un regreso a Rusia.
La llegada de Kim Kallstrom al Arsenal sigue dando de qué hablar. Aterrizado en Londres como cedido en las últimas horas del pasado 31 de enero, el centrocampista sueco se convirtió en una de las apuestas de Arsene Wenger para reforzar su medular. El sueco, que llegó como complemento debido a las numerosas lesiones de sus compañeros, ya está en el centro de las informaciones… aunque no de la forma que se esperaba.
Así, según destacó la prensa inglesa, el futbolista se lesionó en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Sin embargo, desde otras fuentes señalan que el internacional de 31 años se hizo daño el martes en un entrenamiento de su anterior club -el Spartak de Moscú- en Abu Dabi, lo cual ha disparado las alarmas.
Pese a que parece que los de Londres eran, a priori, conocedores de la lesión antes de la firma del futbolista, el percance no ha sentado demasiado bien y según destaca la edición de The Sun, la dirección de los gunners está tratando actualmente de cancelar el desembarco y devolver al jugador a Rusia. ¿Se acabará la aventura inglesa de Kim Kallstrom antes de empezar?
Más información