El Valencia quiere cerrar dos fichajes… pero encuentra trabas
El cuadro che ha decidido mover ficha en este tramo del mercado invernal, pero sus objetivos se complican si Peter Lim no da luz verde a las ventas.
Con Cenk únicamente como opción para ser traspasado, el Valencia apenas cuenta con margen actualmente para poder encontrar refuerzos. Algo necesario en el conjunto de Mestalla porque el equipo de Rubén Baraja, pese a haber rendido a gran nivel, quiere tener todavía otros retos por delante para seguir mejorando.
El combinado de Mestalla, como nos cuenta Súper Deporte este mismo viernes, espera poder cerrar otros movimientos en su plantilla. Se hablaba en las últimas horas de esa opción de Peter González del Real Madrid, pero la gran traba sigue siendo la necesidad de cerrar ventas. Aunque medios como Marca explican que Koba Lein podría ser traspasado al Sporting de Portugal, que lo pretende al haber convencido durante su actual cesión en el Estoril.
Rafa Mir vuelve a escena
Pero no es el único. Nos relata el citado medio que Rafa Mir, delantero del Sevilla que apenas está teniendo protagonismo (6 partidos de 18 como titular), sigue interesando. El ex del Huesca además no vería con malos ojos esa posibilidad, pero no hay por ahora hueco en la plantilla de Rubén Baraja sin salidas.
Este delantero buscaría minutos lejos de Nervión, donde independientemente de su futuro se busca también otro atacante antes de que termine este mes. Un destino que sigue siendo atractivo para él pero por ahora no parece cercana esa posibilidad.
Más información