Los planes 2024-2025 de Pep Guardiola, al descubierto
Situado en la nómina de posibles alternativas para sentarse en el banquillo del Bayern Múnich la temporada que viene, Pep Guardiola escapa a los rumores. La agencia de representación del de Santpedor ha cerrado la puerta a un adiós al Manchester City a final de temporada.
La incesante búsqueda de un nuevo técnico por parte del Bayern Múnich ha provocado la proliferación de nombres propios en forma de posibles alternativas para el banquillo bávaro. De Xabi Alonso a Ralf Rangnick, pasando por Roberto de Zerbi, han pasado por la agenda del cuadro bávaro. Sin embargo, los distintos protagonistas han rechazado esta vía.
Otra de las posibilidades que ha irrumpido en escena es la que tiene como protagonista a Pep Guardiola, viejo conocido de la casa después de una exitosa etapa a la que tan solo le faltó la Liga de Campeones y cuyo futuro en el Manchester City está en entredicho a tenor de lo que se viene publicando en Inglaterra.
Sin embargo, el técnico no valora un regreso al ‘Allianz Arena’. Así lo ha hecho saber su agencia de representación, quien ha desmentido a través de Sky Sport cualquier tipo de posibilidad de que Guardiola llegue al Bayern Múnich. "Pep tiene al FC Bayern en su corazón, pero no quiere dejar el Manchester City este verano. Está muy contento y tiene contrato hasta 2025. Volver al FC Bayern no es una opción", apunta.
Más información