¿Doble sacrificio del Manchester United para reclutar a Victor Osimhen?
Consciente de la importancia de identificar a un referente en punta de lanza, el Manchester United quiere quemar sus naves por un Victor Osimhen que juega a préstamo en el Galatasaray. Por tanto, los Diablos Rojos podrían incluir dos piezas en su oferta para convencer al Nápoles.
![Victor Osimhen con el Galatasaray](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/osimhengala.jpg)
El Manchester United se postula como uno de los agitadores de la próxima ventana estival de transferencias. Todo ello, por supuesto, con el firme propósito de recuperar su lugar de privilegio a nivel competitivo tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. De ahí que mueva ficha en el mercado.
Con vistas a la temporada que viene, el campeón de la FA Cup está dispuesto a pasar a la acción para anticiparse en la adquisición de un nuevo artillero. Es por ello que, de acuerdo con la información de TBR Football, ya se encuentra perfilando su táctica para hacerse con Victor Osimhen (26 años).
Victor Osimhen hace las delicias del Manchester United
Cedido en el Galatasaray, cabe matizar que los turcos contemplan poner la carne en el asador para obtener su pase en propiedad. Aun así, el que tiene la sartén por el mango por el futbolista es el Nápoles. De ahí que, según la citada fuente, en Old Trafford incluirían a dos piezas en la negociación por el nigeriano.
Se trata de Alejandro Garnacho (20 años) y Rasmus Höjlund (22 años), dos atacantes que pondrían rumbo al conjunto partenopeo para reforzar el proyecto de Antonio Conte. En cuanto a Osimhen, el ariete ha desatado una batalla espectacular en la Premier. De ahí que los Diablos Rojos quieran anticiparse en esta puja.