Liga | El Granada se queda a medias con el Real Betis
En Los Cármenes, el Granada recibía con más urgencias al Real Betis. Derbi andaluz con Paco López cuestionado, en el que los nazarís mostraron una buena actitud ofensiva desde el principio del partido. Aunque no encontraron premio al desperdiciar ocasiones en las botas de Lucas Boyé y otros jugadores locales.
Enfrente los de Manuel Pellegrini no encontraban el rumbo ni la pelota. Sus hombres de ataque no aparecían y Claudio Bravo lo hacía más de la cuenta. Aunque al descanso lo mejor para los verdiblancos sería en este caso el resultado porque mantuvieron el empate sin goles hasta el final del primer acto.
Y tras mucho perdonar, se encontraron los rojiblancos con un gol en contra nada más comenzar el segundo acto. Assane Diao anotaba un gol tras un buen disparo y pase previo de Ayoze Pérez en el 51'. Mucho premio quizás para los béticos. Si bien en el 67' haría Lucas Boyé justicia empatando el duelo, aunque poco antes Chadi Riad había marcado en fuera de juego. El pase del gol granadino era de un Bryan Zaragoza que fue claramente el cambio claro del encuentro.
Un jugador desequilibrante que trajo de cabeza a la zaga bética en el segundo acto. Y que generó mucho más peligro pero con el Granada sin poder acertar de nuevo con todas sus ocasiones, como en el primer acto. Aun así tuvo Borja Iglesias una clara en el descuento, pero el partido acabaría en empate, pese a que pudieron ganar los dos.
Así está la clasificación en Primera División
Así está la clasificación de máximos goleadores en Primera División
Más información