El Inter de Milan, dispuesto a frustrar un fichaje del PSG
La directiva del Inter de Milán se esfuerza por ampliar y blindar el contrato de Milan Skriniar. Los nerazzurri, que temen una nueva ofensiva del PSG, desean llegar al mercado invernal con la situación del futbolista ya completamente aclarada.
Entre los objetivos que ya se ha fijado el Inter de Milán de cara a las próximas semanas despunta, sin duda, el de garantizar la continuidad de uno de sus pilares, el central Milan Skriniar (27 años). Los nerazzurri desean estirar su compromiso más allá de junio de 2023.
Según cuenta Gazzetta dello Sport, el director general de la entidad, el conocido Beppe Marotta, tiene previsto reunirse con los agentes del jugador justo después del crucial partido de Liga de Campeones que medirá a los suyos con el FC Barcelona. Tras la derrota ante el Bayern Múnich en el partido inaugural, los lombardos se jugarán gran parte de sus opciones de acceder a la siguiente ronda ante el combinado culé.
Oferta lista
Para tratar de certificar su permanencia, el mandatario interista le ofrecerá un significativo sueldo de 6 M€ netos por temporada. Aunque se trata de una cifra más que considerable, lo cierto es que se queda aún lejos de los hasta 9 M€ propuestos por un París Saint-Germain que, el pasado verano, hizo todo lo posible por reclutarle.
Ya que teme una nueva oferta de los parisinos, el Inter espera cerrar el acuerdo con el eslovaco antes de la apertura del mercado invernal. Si no lo logra, enero será entonces el momento de estudiar su venta, puesto que, de lo contrario, el jugador podría abandonar el club en verano sin dejar euro alguno en las arcas.
Más información