El próximo desafío de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín

Por Pedro Parra
2 min.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus @Maxppp

El ariete, recordado por los seguidores del Real Madrid, suma ya 79 tantos en 100 partidos con el flamante campeón de la Serie A.

Cristiano Ronaldo (35 años) pasará a la historia como uno de los futbolistas más destacados de todos los tiempos. Sin ir más lejos, escribió varios de los pasajes más emblemáticos de la trayectoria deportiva del Real Madrid, sobre todo tras la consecución de las tres Ligas de Campeones de manera consecutiva (2016-2018). Todo ello, dicho sea de paso, bajo la tutela de Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se pueden pasar por alto sus éxitos con el Manchester United y Portugal, al tiempo que desea prolongar la hegemonía de la Juventus de Turín en la Serie A. Asimismo, el cinco veces ganador del Balón de Oro confía en guiar de una vez por todas a los bianconeri hacia la conquista de una nueva "orejona", entorchado que la entidad italiana lleva mucho tiempo sin sumar a sus vitrinas.

Leer Juventus | El culebrón Todibo toca a su fin

Un futbolista insaciable

Como no podía ser de otra manera, "CR7" ha sido uno de los protagonistas en la trabajada victoria de la Juventus en el campo del Génova, dado que ha firmado un doblete (desde el punto fatídico), al igual que hiciese en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Por tanto, puede presumir de acumular 79 dianas en sus primeros 100 compromisos con la Vecchia Signora, conmemorando así una cifra para enmarcar.

Sigue después de este anuncio

De todas maneras, tal y como ha publicado en sus redes sociales, tiene en mente el siguiente reto con los de Turín. "¿Qué mejor manera de celebrar mi partido número 100 con la Juventus que marcando dos goles para el equipo? Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra con la camiseta de la 'Vecchia Signora', pero adivinen qué: también tengo en mente los 100 goles con la Juve. ¡Hasta el final!", ha escrito.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio