Real Madrid | El Santiago Bernabéu se rinde a Nacho
Agente libre a final de temporada, el futuro de Nacho en el Real Madrid, equipo en el que lleva toda su vida, sigue en el aire. Camino de ser un One Club Man histórico, la afición blanca dejó clara su postura al respecto.
"Es muy personal. Ni que juegue todos los minutos de aquí al final de temporada cambiará mi decisión ni aunque no juegue nada (…) No quiero hablar de ofertas. La decisión es totalmente personal. El club tiene mucha confianza en mí, siempre me ha dicho que esto es mi casa. No voy a hablar de porcentajes. Intento vivir el día a día, soy feliz aquí porque estoy jugando y no quiero tampoco que se cree una dinámica de si Nacho va a renovar o no".
De esta manera, Nacho se refirió a su futuro en el Real Madrid. A sus 33 años, el defensor cumplió, en el Derbi de Madrid, 301 partidos defendiendo la elástica blanca. Una cifra que lo convierte en un icono dentro de la amplia leyenda madridista. No obstante, las semanas pasan y el comunicado oficial sobre su renovación sigue sin salir. Una situación que preocupa al aficionado merengue.{"key":"api_embed_player_presentation", "playerId":"8910221771353237439"}
El Santiago Bernabéu se posiciona
En ese sentido, los seguidores del Real Madrid que se encontraban ayer en el Santiago Bernabéu dictaron sentencia. En varias ocasiones se pudo escuchar un nítido “¡Nacho, quédate! ¡Nacho, quédate!”, nacido de las gradas blancas. Al igual que pasara con Dani Ceballos semanas atrás, el central madrileño es uno de los jugadores más queridos por la afición blanca.
Una situación que no termina por resolverse a medida que pasa la temporada. Tras toda una carrera vestido de blanco, donde ha pasado por todas las categorías inferiores hasta convertirse en capitán del equipo, Nacho podría poner punto y final a su historia de amor. Quedará por ver si la clara postura de la afición, soberana, podrá influir en la decisión final del polivalente defensor, un jugador que debería ser espejo para todos los futbolistas del filial.
Más información