El Nápoles encarrila una renovación
Tras la revolución de la plantilla en verano, con la que el Nápoles consiguió rebajar cuantiosamente su masa salarial. Con las salidas de Kalidou Koulibaly, Dries Mertens, Lorenzo Insigne o Fabián Ruiz todo apuntaba a una temporada de transición en el sur de Italia. No obstante, los partenopeos están arrasando, colocándose a 18 puntos del segundo clasificado, el Inter de Milán.
Si bien la prioridad de Aurelio de Laurentiis pasa por blindar los contratos de Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, el presidente napolitano trabaja paralelamente en otras opciones. Según las informaciones de Nicolò Schira, el Nápoles está a un paso de sellar la renovación de un peso pesado de la zaga: hablamos del kosovar Amir Rrahmani.
A sus 29 años, el central nacido en Pristina se ha convertido en indiscutible para Luciano Spalletti. Tan solo las lesiones han apartado de los terrenos de juego al zaguero, que está a un paso de renovar su contrato. Agente libre en 2024, Rrahmani ampliará su estancia en Nápoles hasta 2027, pasando a percibir un salario de 2,5 M€ anuales.
Más información