Fermín López deja la puerta abierta en el FC Barcelona
El centrocampista ha demostrado su capacidad de ser importante en el vigente campeón liguero. Sin embargo, no se cierra a una posible salida a través de un préstamo para disfrutar de más minutos.
Después de su gran experiencia en calidad de cedido en el Linares Deportivo, Fermín López (20 años) ya ha dejado destellos de su magia en el FC Barcelona. No obstante, este diamante en bruto está asumiendo un rol más secundario en la sala de máquinas de un conjunto catalán que se vio desbordado por el Girona.
Pese a ello, el mediocampista es consciente del aprendizaje que está disfrutando bajo la tutela de Xavi Hernández. Dicho lo cual, en una entrevista concedida a la Agencia EFE, se ha pronunciado acerca de su futuro más inmediato. "Es un sueño que estoy cumpliendo. Estoy muy contento por las oportunidades que me está dando el míster, y me toca seguir trabajando para el siguiente año y los que quedan", ha explicado.
En manos del FC Barcelona
A lo que el prometedor Fermín ha agregado que "Xavi nos considera a todos importantes y tengo a compañeros en mi posición que son buenísimos. Es normal que, a veces, tenga menos oportunidades, pero creo que soy joven y me toca aprovechar las que tenga yo y aprender de mis compañeros".
Por último, ha admitido que "desde el club, me transmitieron la confianza de que iba a ser importante. Nunca se sabe las decisiones que puedan tomar en el día de mañana porque, en el Barça, siempre hay que estar al máximo nivel (…) Si hay que salir cedido, ya tengo la experiencia. Ojalá que salga igual de bien y pueda volver".
Más información