Una opción de 23 M€ para la parcela ancha del Chelsea
Inmerso en la búsqueda de nuevos efectivos para su sala de máquinas, el conjunto de Londres ha puesto a Tyler Adams en su radar. En las filas del Leeds United, el centrocampista podría dar el salto a un grande de la Premier League.
Es un secreto a voces que el Chelsea tiene muchas tareas pendientes para recuperar su prestigio en la Premier League. Todo ello, por supuesto, después de una temporada 2022-2023 que ha sido bastante decepcionante para sus intereses. Así las cosas, el dos veces ganador de la Champions se ha enfundado el mono de trabajo (con garantías) en la ventana de transferencias de este verano.
Sin ir más lejos, se ha anotado un nuevo objetivo con la finalidad de impulsar las prestaciones del proyecto que ahora comanda el bueno de Mauricio Pochettino. El protagonismo en cuestión gira en torno a Tyler Adams (24 años), mediocampista que ha mostrado su talento en el Leeds United. Sin embargo, no ha sido suficiente para evitar el descenso de categoría de los suyos en Inglaterra.
Tyler Adams, monitorizado por el Chelsea
De acuerdo con la información recopilada por el Daily Mail, su cláusula de rescisión se sitúa en los 23 M€. Un montante monetario que, dicho sea de paso, el dos veces ganador de la Champions estaría dispuesto a abonar. En caso de acometer esta operación, los Blues reclutarían a un Adams que daría un salto de calidad a su medular. Un hombre que compitió en su momento en el RB Leipzig.
La pelota figura en el tejado del combinado londinense, especialmente si desea materializar con éxito el desembarco del estadounidense en Stamford Bridge. El conjunto de Yorkshire es consciente de la tesitura, por lo que se mantendrá a la espera de un posible movimiento de los de Pochettino. A buen seguro, Adams estaría encantado con la ocasión de oro de enfundarse la casaca del Chelsea a partir de la campaña que viene.
Más información