Chelsea y PSG se suman a la puja por Rafa Marín
Recientemente vinculado con Real Betis, Villarreal o Celta de Vigo, el joven Rafa Marín también ha logrado llamar la atención de dos grandes clubes del continente. Tanto Chelsea como PSG se plantean lanzar sus redes sobre un futbolista que no tiene sitio en el primer equipo del Real Madrid.
Al igual que el aragonés Jesús Vallejo (ya cedido al Girona), el joven Rafa Marín parece condenado a abandonar la disciplina del Real Madrid durante el mercado estival. El central, de 21 años, ha completado una notable temporada con el Castilla, pero ahora mismo no cuenta con espacio para asentarse en una primera plantilla en la que ya figuran Éder Militão, David Alaba, Nacho y Antonio Rüdiger.
En días pasados, los medios le han vinculado de forma insistente con el Real Betis y también le han situado en la órbita de otros dos conjuntos de la Liga: Villarreal y Celta de Vigo. Pero su lista de pretendientes no acaba aquí. Según recoge Defensa Central, el canterano merengue también se ha abierto paso en la agenda de un par de grandes clubes europeos: Paris Saint-Germain y Chelsea.
Las intenciones blancas
En principio, el jugador ha dado prioridad a las ofertas españolas, aunque habrá qué ver cuál es su reacción si las dos potencias continentales citadas dan realmente un paso al frente. Eso sí, en el caso de los parisinos, dada la mala relación entre directivas, el acuerdo se antoja extremadamente complicado.
Además, el plan de los de Concha Espina es cerrar un traspaso que les garantice el 50 por ciento de sus derechos, una fórmula que no agrada ni a ingleses ni a galos, pero que sí podría resultar aceptable para sus pretendientes nacionales. Sea como fuere, el futuro del central andaluz (con contrato hasta 2024) se encuentra lejos de la capital de España.
Más información