El Real Madrid piensa en la nueva sensación inglesa
Según relata la prensa británica los blancos han enviado a sus ojeadores a seguir las evoluciones del joven extremo Wilfried Zaha.
Apenas cuenta con 20 años y su equipo juega en la Championship, pero el joven extremo Wilfried Zaha se ha convertido en uno de los nombres de moda en Inglaterra merced al excelente rendimiento que está mostrando en las filas del modesto Crystal Palace, conjunto con el que este curso ya acumula 17 partidos (4 goles) y encabeza la clasificación de la segunda división inglesa.
Este buen mostrado por el polivalente extremo –que puede actuar en ambas bandas e incluso en punta si las circunstancias lo requieren- le ha llevado incluso a ser convocado por la selección inglesa de Roy Hodgson de cara al próximo encuentro tras la lesión sufrida por el delantero del Manchester United, Wayne Rooney.
Conscientes del notable presente y tremendo futuro que tiene ante si este vertiginoso futbolista, el Arsenal de Arsene Wenger ya ha puesto sus ojos sobre él, pues desde el seno del cuadro de Londres se le considera el relevo idea para Theo Walcott si el también internacional inglés decide no renovar el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2013.
Ahora, un nuevo club se ha sumado a la puja. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada porThe Sun, según la cual el Real Madrid ha estado siguiendo las evoluciones del jugador en algunos de los últimos encuentros que ha disputado y estaría dispuesto a ofrecer una cantidad que ronda los 20 millones de libras (22 M€) para cerrar su contratación.
Habrá que tomar, de cualquier modo, esta información con la necesaria cautela, pues el conjunto de José Mourinho tiene bien cubierta esta posición y se trata de un desembolso muy a tener en cuenta para un futbolista que aún no ha mostrado nada en la elite y acaba de llegar a la veintena.
Más información