El Sevilla ya acelera para reforzar su retaguardia
El cuadro hispalense ha decidido dar un paso al frente para apuntalar su defensa, ante la conocida venta de Diego Carlos y también por la posible salida de Jules Koundé que se sigue negociando.
Si algo había claro en el caso del Sevilla para este mercado estival era que los movimientos estaban y están garantizados. No hay jugadores intransferibles para Monchi y de hecho comenzaba a demostrarlo con la venta de Diego Carlos al Aston Villa. También se espera la de Jules Koundé, aunque ahora al conocerse su lesión todo se ha enfriado.
Pero el verano es largo y tiene el equipo andaluz la intención de reforzarse comenzando por su retaguardia. De manera que ya se suceden nuevos nombres en la agenda del citado director deportivo. Que, para no perde rla costumbre, vuelve a acudir a Francia en busca de un nuevo objetivo defensivo para la zaga sevillista.
Benoît Badiashile a escena
Se trata de Benoît Badiashile, francés de 21 años, jugador que defiende con gran desempeño los colores del AS Mónaco. Un zaguero galo que viene de participar en 34 partidos con el club del Principado en la última temporada, y a quien hace tiempo consideran en Francia como un zaguero con un enorme potencial de futuro.
Un jugador que puede ser una gran inversión de futuro para el equipo de Nervión como acostumbra. De manera que la escuadra andaluza va a intentar esta interesante apuesta para apuntalar su retaguardia, un objetivo que comienza a ganar enteros en su agenda. La Juventus de Turín también lo sigue.
💰 Selon nos informations, le FC Séville avance sur Benoît Badiashile. Monchi, le directeur sportif sévillan, a déjà eu plusieurs rendez-vous et devrait faire une première offre à Monaco rapidement. La Juventus surveille également le dossier.
— RMC Sport (@RMCsport) June 14, 2022
Más información