La Juventus se marca un objetivo en el PSG
Decidida a mejorar las prestaciones de su medular, la Juventus ha situado en su punto de mira a Manuel Ugarte. El uruguayo juega un papel secundario en los planes de Luis Enrique y podría abandonar el París Saint-Germain el verano que viene.
La Juventus trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque el equipo aún debe disputar la final de la Coppa Italia, ante la Atalanta, y certificar su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, la directiva dedica buena parte de su tiempo a la confección del proyecto con el que abordará la campaña 2024-2025.
Entre sus objetivos, reforzar una parcela ancha que este curso no ha terminado de rendir al nivel deseado y que, además de decir adiós a Paul Pogba (sancionado por dopaje), se prepara también para despedir a un Adrien Rabiot que, por ahora, no ha mostrado un excesivo interés en ampliar su contrato.
Opción en el PSG
En estos últimos tiempos, los medios italianos han vinculado a la vecchia signora con medios de la talla de Teun Koopmeiners, Mikel Merino, Martín Zubimendi o Lazar Samardžić, pero la lista de candidatos no acaba aquí. En ella también hay espacio para Manuel Ugarte, mediocentro de corte físico que podría resultar muy del agrado de quien se postula como próximo técnico de la Juve, el italobrasileño Thiago Motta.
Su fichaje parece asequible. El uruguayo ha quedado relegado a un segundo plano en los actuales planteamientos de Luis Enrique y, según cuenta Gazzetta dello Sport, la directiva del París Saint-Germain no vería ni mucho menos con malos ojos la posibilidad de aceptar una cesión.
Más información