El Inter de Milán no se olvida de Kalidou Koulibaly
El central del Chelsea se mantiene en la lista de la compra de uno de los colosos de la Serie A. Un entorchado que Koulibaly conoce a la perfección por su periplo en el Nápoles.
Simone Inzaghi continúa dando forma a la confección de la plantilla de un Inter de Milán que confía en mejorar sus prestaciones en lo que todavía resta de temporada. El Nápoles ha impuesto un ritmo casi inalcanzable en la Serie A, aunque habrá que ver si puede mantener el ritmo cuando se reanude la competición.
Dicho lo cual, es conveniente valorar los planes del cuadro lombardo en futuras ventanas de transferencias. En esta ocasión, hay que centrarse en la incesante búsqueda del próximo mariscal de su retaguardia. Es por ello que, atendiendo a lo que publica SportMediaset, no pierde de vista la vía de Kalidou Koulibaly (31 años).
¿Un retorno a la Serie A?
Flamante refuerzo estival del Chelsea, el internacional con Senegal compitió en su momento en la competición conquistada por el AC Milan el curso anterior. A saber, el zaguero se convirtió en el muro del equipo partenopeo durante muchos años. Eso sí, los Blues no contemplan el adiós de Koulibaly.
Por ahora, permanece ligado a la entidad de Londres hasta mediados de 2026. Igualmente, los nerazzurri estudian la alternativa de Chris Smalling (33 años, AS Roma) como agente libre para la campaña que viene. De todas formas, Koulibaly centra las miradas por su posible desembarco en el Inter desde la Premier League.
Más información