Pierre-Emile Höjbjerg deja la pelota en el tejado del Atlético de Madrid
El mediocampista del Tottenham Hotspur ve con muy buenos ojos la ocasión de apuntalar la medular colchonera. A buen seguro, sería un refuerzo de muchos quilates para Diego Simeone.
Es un secreto a voces que el Atlético de Madrid prioriza la incesante búsqueda de un pivote antes del cierre de la sesión estival del mercado en 2023. En ese aspecto, las elevadas exigencias económicas del PSG por Marco Verratti (30 años) dificultan el desembarco del italiano en el campeón de Liga 2020-2021.
Refuerzo frustrado en su momento para el FC Barcelona, parece que (por ahora) tampoco va a sumarse a la causa de los colchoneros. Es por ello que, sin descuidar a Sofyan Amrabat (tira y afloja con la Fiorentina), gana enteros una vía muy interesante. En concreto, nos referimos a Pierre-Emile Höjbjerg (27 años).
Solidez en la parcela ancha del Tottenham
A tenor de la información de Mundo Deportivo, el centrocampista del Tottenham Hotspur suspira por la oportunidad de trabajar a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Sin ir más lejos, el danés ha trasladado a su círculo cercano su deseo de enfundarse la elástica rojiblanca. ¿Será el elegido por el Atleti?
La escuadra londinense asume su cruda realidad al respecto, una vez que cabe matizar que no participará en ninguna competición europea durante la campaña que viene. Los Spurs buscarán hacer caja (en la medida de lo posible) con Höjbjerg, un futbolista que puede ser el nuevo soldado del Cholo en el Atlético de Madrid.
Más información