El FC Barcelona ya conoce el plan de Ilkay Gündogan para este mercado de fichajes

Por Iván Vargas
1 min.
Ilkay Gündogan con el FC Barcelona @Maxppp

Protagonista de una notable temporada pasada con la elástica del FC Barcelona, el centrocampista alemán de 33 años Ilkay Gündogan sigue levantando pasiones. El futbolista se ha colado en la agenda del Fenerbahçe turco por petición expresa de José Mourinho. Ahora, el ex del Manchester City ya tiene respuesta para esta posibilidad.

A sus 33 años, Ilkay Gündogan tiene cuerda para rato. Llegado el pasado verano al FC Barcelona después de un brillante y exitoso periplo en las filas del Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola, el internacional germano fue una pieza muy importante en la escuadra de la ciudad condal durante todo el curso.

Sigue después de este anuncio

Con un total de 49 partidos oficiales disputados (43 como titular) en los que coleccionó 5 goles y 13 asistencias, el que también fuera jugador del Borussia Dortmund también dejó claras muestras de una notable capacidad y capacidad de mando que fueron tremendamente importantes en momentos vitales de la campaña.

Leer Incluyen a Atlético y FC Barcelona en la puja por Thomas Partey

La postura de Ilkay Gundogan

Sabedor del excepcional futbolista que es, José Mourinho no dudaba en aparecer en escena recientemente solicitando su fichaje para un Fenerbahçe al que pretende dar un salto de calidad este verano. El técnico portugués ve en el centrocampista una pieza muy interesante para sostener a su equipo y darle un salto de calidad en esta zona del campo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el propio futbolista ya tiene respuesta para esta posibilidad. Tal y como apunta la información publicada por ‘Mundo Deportivo’, Ilkay Gündogan no tiene la más mínima intención de abandonar la disciplina del FC Barcelona y así se lo ha hecho saber al director deportivo de la entidad, Deco. Parece, por tanto, que el sueño de Mourinho en la ciudad condal se esfuma.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio