El Real Madrid ya ha elegido al nuevo Nacho

Por Iván Vargas
1 min.
Jacobo Ramón disputa un balón con Nkunku @Maxppp

Con la mirada puesta ya en el comienzo de Liga después de un mercado de fichajes en el que vio como se esfumaba la opción Leny Yoro y apostaba por no traer a un nuevo central, el Real Madrid ha decidido inscribir en LaLiga al joven central Jacobo Ramón, futbolista de 19 años que tendrá el número 31 y podría tener oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tras quedarse con un palmo de narices cuando el joven talento francés, Leny Yoro, finalmente se decantó por el Manchester United con vistas a continuar su carrera profesional, el Real Madrid decidió no cambiar ni un ápice su hoja de ruta en el mercado de fichajes con vistas a reforzarse.

Sigue después de este anuncio

Desde las altas esferas de la escuadra de Chamartín se dio el mercado por cerrado, señalado de forma insistente que no se apostaría por nueva incorporación alguna y el plan era tirar para adelante con lo que había en casa. Con Éder Militao y Antonio Rüdiger como especialistas a la espera del regreso de David Alaba tras su lesión dentro de unos meses y un Jesús Vallejo que no entra en los planes, Carlo Ancelotti podría echar mano de Aurelien Tchouaméni en caso de necesidad.

Leer El Real Madrid quiere marcha, el FC Barcelona se aferra a Ansu Fati

El Real Madrid cuenta con Jacobo Ramón

Ahora, desde el cuadro madrileño han realizado un movimiento que confirma esos planes. Y es que se ha inscrito a Jacobo Ramón, quien ya ha estado en la dinámica del primer equipo pese a pertenecer en el filial. De este modo, el central de 19 años tendrá el número 31, será un habitual en las convocatorias de Carlo Ancelotti en la recién comenzada temporada.

Sigue después de este anuncio

Con Nacho Fernández diciendo adiós hace apenas unos meses a fin de continuar sus pasos en Arabia Saudí, el canterano ocupará, de este modo, la plaza que deja el capitán como futbolista criado en la cantera que se convierte en alternativa de nivel a la que recurrir en caso de necesidad. Sin duda, se lo ha ganado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio