Luces y sombras: así les va a los cedidos del Real Madrid
Aprovechamos estos días de parón internacional para analizar la temporada que están teniendo los jugadores que tiene el Real Madrid cedidos en diferentes equipos. Y que tratan de encontrar los minutos necesarios para convencer en este caso pensando en la siguiente temporada. Analizamos a los cuatro.
Como sucede en todos los grandes clubes, el Real Madridn tiene cada temporad futbolistas cedidos en diferentes escuadras a fin de que puedan contar con minutos en otros destinos. Y es lo que intentaron el pasado verano con los futbolistas que ahora vamos a ir viendo cómo están disponiendo de sus oportunidades.
Como siempre, diferentes versiones y logros en esta campaña que poco a poco va avanzando en busca de su final. Y obviamente para ser esto ya interpretado en clave de mercado más adelante, de manera que vemos ya el diferente estado de forma de todos estos jugadores.
Reinier resurge a medias
Tras decepcionar en el Borussia Dortmund dos temporadas, y con más lagunas que aciertos en las filas del Girona, Reinier aterrizaba en el poco conocido Frosinone en busca de un nuevo reto. El brasileño de 22 años empezó bien el curso y suma en total 2 goles y otras tanas asistencias en un total de 16 partidos disputados hasta la fecha. Pero ha quedado algo oscurecido en las últimas semanas.
Rafa Marín convence
El resto de cedidos se quedaron en España. El que más ha destacado es el central de 21 años que está en el Deportivo Alavés. Sonaba incluso para regresar cuando el conjunto merengue veía lesionarse a David Alaba, y es que está rindiendo a gran nivel en Vitoria, donde ha sido titular en 23 de 28 partidos hasta la fecha.
Juanmi Latasa asoma la cabeza
El tercero es Juanmi Latasa, que estaba cedido en el Getafe, donde esta temporada Borja Mayoral ha eclipsado como sabemos a todos. Comenzó la temporada peor pero ha sabido reinventarse y ya acumula 5 goles en 28 partidos a las órdenes de José Bordalás, de los cuales ha sido titular en 16 de ellos.
Jesús Vallejo sigue en el limbo
El que peor lo está pasando sin duda en esta campaña está siendo un Jesús Vallejo que volvía al Granada a mediados del mes de julio. Y a quien le queda un año más de contrato en el Real Madrid, pero apenas ha participado en 4 partidos de este curso con el cuadro nazarí. Porque no deja atrás todo un calvario de problemas físicos que le han complicado mucho las cosas.
Más información