El Chelsea vuelve a la carga por un centrocampista
Los blues han decidido interesarse de nuevo por un jugador al que tuvieron meses atrás en su radar pero no pudieron fichar finalmente.
Tras una temporada para el olvido en el Chelsea han decidido acelerar las gestiones de su mercado estival cuanto antes. Sin esperar a acabar oficialmente el curso este domingo, de forma que desde la semana que viene veremos ya tomarse las primeras decisiones para los blues en forma de fichajes y salidas.
El conjunto londinense moverá claramente ficha para tener una plantilla mucho más competitiva de cara a la siguiente campaña. Y es que el combinado de Stamford Bridge cuenta con tener que renovar varios puestos dentro de su escuadra, además de colocar a cedidos. Por eso en este contexto florecen muchos nombres dentro de sus posibles objetivos.
Moisés Caicedo a escena
Así, tal y como explica una información que recoge El Universo, tenemos también que el combinado de Stamford Bridge ha vuelto a la carga por uno de sus grandes anhelos del mes de enero. Aunque fue el Arsenal el que más insistió, y pese a renovar en marzo con el Brighton, Moisés Caicedo volvió a escena.
El ecuatoriano de 21 años ha sido una de las sensaciones del campeonato británico. Con sus 41 partidos disputados para el Brighton, este futbolista se encuentra en el radar de varios equipos de primer nivel, como sucede ahora con la escuadra londinense.
Más información