La reunión que marcará el futuro del Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se verán las caras la semana que viene. Durante el encuentro, presidente y técnico del Real Madrid comenzarán a dar forma al proyecto con el que el club pretende afrontar el curso que viene.
"Carlo tiene contrato con nosotros. Es un entrenador estupendo y ha ganado todo con nosotros. Es una mala noche para todos, estamos muy tristes y ya está. Reconocer la superioridad del rival y terminar la temporada de la mejor manera posible". Al término del duelo ante el Manchester City, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, el exjugador Emilio Butragueño, se apresuró a ratificar en su cargo al italiano Carlo Ancelotti. Salvo sorpresa mayúscula, el técnico continuará al frente de la nave el curso que viene.
No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta hoy As, la semana que viene, el presidente del club, el empresario Florentino Pérez, vaya a mantener una primera reunión con el transalpino para empezar a perfilar el proyecto con el que los blancos pretenden abordar la temporada 2023-2024.
Diversos nombres
Durante el encuentro, se pondrá sobre la mesa la necesidad de reforzar varias posiciones: portería, ambos laterales, centro del campo y delantera. Para la primera, lo único que queda claro es que la entidad dará salida a Andriy Lunin y tratará de reclutar a un arquero con un perfil similar al de Jerzy Dudek, meta polaco que en su momento ejerció de suplente sin rechistar y ofreciendo plenas garantías. Para los carriles y la medular, la lista de objetivos aparece encabezada por el diestro Reece James (Chelsea) y el zurdo Alphonso Davies (Bayern Múnich) y el medio Jude Bellingham (Borussia Dormtund), respectivamente.
Finalmente, para el ataque, el club busca nuevas alternativas, ya que jugadores como Randal Kolo Muani, Victor Osimhen, Dusan Vlahovic o Harry Kane parecen ahora mismo inalcanzables. El objetivo es localizar un punta que pueda ejercer como recambio para Karim Benzema, pero siempre teniendo en cuenta que en 2024 aterrizará el brasileño Endrick y, tal vez, el anhelado Kylian Mbappé (PSG).
Más información