El Málaga piensa en Bruno Soriano como alternativa a Toulalan
Cuando el francés se lesionó, Manuel Pellegrini tuvo bastantes problemas para encontrarle un sustituto y por eso para la próxima temporada quiere contar con un buen mediocentro en su plantilla.
Como la salida de Apoño en verano parece clara e Ignacio Camacho tampoco se ha ganado su confianza, Manuel Pellegrini se ha marcado como objetivo para el mercado dar con un nuevo centrocampista. Porque equilibrar la medular sigue siendo una de las necesidades del Málaga.
La lesión de Jérémy Toulalan lo puso de manifiesto y ahora el entrenador chileno no quiere dejar pasar la oportunidad que le ofrece el periodo de traspasos. Como es lógico, uno de los primeros clubes a los que mirará es el Villarreal, su antigua escuadra, que podría vender a sus mejores activos.
Uno de estos es Bruno Soriano, que ha sido internacional con España y a sus 27 años se ha convertido en uno de los pilares del submarino amarillo. Participó en 46 encuentros con el conjunto castellonense durante la última temporada, siendo una pieza clave con todos los entrenadores.
El diario Las Provincias afirma que el combinado de Martiricos preguntará en las próximas semanas por él. La intención de sus dirigentes es comenzar los contactos para ver en qué términos sería posible su incorporación al cuadro blanquiazul. Según explica Marca, el jugador ha puesto su futuro en manos de Fernando Roig, que escuchará ofertas por él.
Más información