Premier League

2 salidas y 3 objetivos: el agitado mercado de fichajes que prepara el Manchester United

Con un ojo puesto ya en la posibilidad de reforzar su plantilla, el Manchester United se prepara para un agitado mes de enero. Las especulaciones a este respecto están a la orden del día.

Por Iván Vargas
1 min.
Rúben Amorim con el Manchester United @Maxppp

El Manchester United se prepara para las grandes maniobras. El cuadro de Old Trafford pretende dar un paso al frente en la segunda mitad de campeonato y convertirse en uno de los equipos a seguir. Así, cerrada la llegada a su banquillo del portugués Rúben Amorim hace unas semanas, ya se habla de posibles incorporaciones aprovechando la apertura del mercado invernal en enero.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, parece que el equipo inglés se convertirá en uno de los grandes protagonistas una vez llegue el año 2025, motivo por el que las especulaciones a este respecto están a la orden del día. Así, las últimas informaciones precisamente a este respecto apuntan a 2 salidas y 3 incorporaciones durante el periodo de fichajes. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por el diario ‘Marca’.

Entradas y salidas

En el capítulo de posibles salidas destacan las figuras de Marcus Rashford y el brasileño Antony, futbolistas que no parecen entrar en los planes de Amorim y por los que se espera ingresar una cantidad significativa. Pero el foco está especialmente puesto en el capítulo de incorporaciones a la plantilla.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, mientras la prioridad para el extremo es el joven talento del Southampton, Tyler Dibling (18 años), los dos principales nombres propios para la punta de lanza son los de Viktor Gyokeres (Sporting de Portugal) y Victor Osimhen, cuyos derechos pertenecen al Nápoles pero está cedido en el Galatasaray.

Cierra el círculo el lateral izquierdo español Álvaro Carreras (21), que actualmente juega en las filas del Benfica, de donde llegó precisamente procedente del Manchester United a cambio de 6 millones de euros.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles